Thursday, December 4, 2025
HomeNFLCampos o Wilson: ¿qué QB elegirán los Steelers en 2025?

Campos o Wilson: ¿qué QB elegirán los Steelers en 2025?


PITTSBURGH – Los Pittsburgh Steelers están de regreso en la encrucijada de mariscal de campo. Ni Russell Wilson ni Justin Fields están bajo contrato para la temporada 2025, dejando al armario de mariscal de campo de los Steelers. Con una clase de draft de mariscal de campo débil y una clase de agencia libre deslucida, las opciones para reponerla son limitadas.

A principios de esta semana, el propietario del equipo y presidente Art Rooney II dijo que preferiría firmar a Fields o Wilson, y reconoció que es poco probable que el equipo firme ambos.

“Creo que ambos se ven a sí mismos como titulares, y no sé si quieren compartir el mismo trabajo nuevamente el próximo año”, dijo Rooney. “Entonces, diría que probablemente no terminemos trayendo a ambos de vuelta”.

También dijo que el equipo buscaría los draft de 2025 o 2026 para un mariscal de campo.

Preparado para ingresar a la temporada baja sin un titular claro por tercera vez en las cuatro temporadas desde el retiro de Ben Roethlisberger, los Steelers están autorizando la última entrega de una serie “Elige tu propia aventura de mariscal de campo” que ninguna organización quiere escribir.

Aventura 1: Vuelva a firmar los campos, redactar un QB de ronda media

Basado en la historia de los Steelers y la lectura entre las líneas de las conferencias de noticias de fin de temporada de Mike Tomlin y Rooney, este parece el resultado más probable.

Aunque Fields fue 4-2 en su período de seis juegos como titular de los Steelers, parece haber mucho potencial sin explotar en la primera selección de primera ronda. Los campos operados en un sistema diseñado en gran parte para Wilson, uno que no desbloqueó completamente las mejores cualidades de los campos como corredor. Los Steelers jugaron de manera conservadora con los campos en el centro, a menudo optando por limitar las posibilidades de rotación en lugar de lanzar la pelota más.

“Creo que manejó la situación, como un joven mariscal de campo que quiere entrar y aprender y crecer, y creo que creció y creo que tiene esa mentalidad de que quiere mejorar”, dijo Rooney. “Eso te hace sentir que quieres volver a trabajar con él en el futuro”.

Fields, de 25 años, es una década más joven que Wilson. Tomlin y Rooney reconocieron que la edad es un factor.

“Pensé que la forma en que manejó su circunstancia profesional era realmente impresionante”, dijo Tomlin. “Pensé que había traído una urgencia a su trabajo cotidiano independientemente de su papel. Pensé que se mejoró continuamente dentro de nuestro sistema de pelota durante todo el proceso. Pensé que la forma en que se condujo a sí mismo lo convierte en un pensamiento o idea legítima de esta coyuntura “.

Debido a que Fields no tiene la experiencia o el currículum de Wilson, probablemente también costará menos, ajustando más en línea con el historial de las decisiones comerciales de los Steelers.

Antes de reclutar a Kenny Pickett, el equipo firmó a Mitchell Trubisky, también un ex selección de primera ronda de Chicago, con un acuerdo de dos años y $ 14 millones. Con una clase de draft de mariscal de campo delgada y un grupo de agentes libres, el precio de Fields podría ser mayor fuera de la demanda, pero aún podría alcanzar entre $ 10 millones a $ 15 millones por año. En comparación, Sam Darnold jugó la temporada 2024 en un acuerdo de un año y $ 10 millones en Minnesota, mientras que Gardner Minshew firmó un contrato de dos años y $ 25 millones con los Raiders en 2024.

Rooney dijo el lunes que prefería firmar al mariscal de campo para un acuerdo de varios años.

Al no gastar en exceso en el espacio de capitalización o el capital de borrador en la posición, los Steelers pueden abordar otras áreas de necesidad, comenzando con el delito. Antes de firmar un mariscal de campo, los Steelers están listos para ingresar a la temporada 2025 con aproximadamente $ 37 millones en espacio en el límite.

Con George Pickens, Calvin Austin III y Roman Wilson, los únicos receptores abiertos bajo contrato para la temporada 2025, los Steelers tienen un agujero evidente. El espacio de capitalización guardado al ir con campos en lugar de Wilson podría permitirles competir en una clase de agente libre que incluye Tee Higgins, Keenan Allen, Amari Cooper y Chris Godwin.

Sin embargo, los campos de firma resuelven solo la mitad de la ecuación. La segunda pieza implica seleccionar un quarterback con una de las selecciones de mitad de ronda del equipo para ser el respaldo de 2025. Los Steelers tienen ocho selecciones en el draft, comenzando con la selección general No. 21. Tienen una selección cada una en las primeras cinco rondas, sin selección de sexta ronda y tres selecciones de séptima ronda. Rooney dijo el lunes que quería construir una sala de jugadores de mariscal de campo con habilidades similares, lo que hizo que el mariscal de campo de Alabama Jalen Milroe sea el ajuste más obvio para reflejar las habilidades de los campos. Sin embargo, Milroe podría ascender para ser una selección de primera ronda, y los Steelers tienen muchas otras necesidades para justificar el uso de una selección de primera ronda en un quarterback con campos que ya están bajo contrato en este escenario.

Si Milroe va temprano, la mejor opción es el mariscal de campo de Ohio State Will Howard, siempre que tampoco aumente los tableros de draft. Aunque agregó solo 226 yardas por tierra en su sola temporada con los Buckeyes, Howard es un talento de doble amenaza experimentado y un corredor más productivo de lo que sugieren sus números. Se apresuró a 57 yardas en 16 acarreos en la victoria del campeonato nacional contra Notre Dame, además de completar sus primeros 13 intentos de pase. No hay consenso sobre la proyección del draft de Howard, pero comprueba muchas casillas en un mundo donde los Steelers se quedan con los campos.

Adventure 2: Re-firme Wilson, redacta un mariscal de campo a mitad de ronda

Hay más que intercambiar campos por Wilson en este hipotético. Debido a su experiencia en el Super Bowl, Wilson probablemente obtendría un contrato más grande que los campos.

Aunque la producción de Wilson cayó drásticamente en sus finales cinco aperturas, mostró la capacidad de elevar la ofensiva con un juego de pase más robusto en sus primeras seis aperturas.

Y aunque tiene la responsabilidad de algunos de los errores más evidentes, como el balón suelto contra los Ravens de Baltimore, la mala gestión del impulso final contra los Bengals de Cincinnati y un puñado de intercepciones, las deficiencias de Wilson no existían en el vacío.

Wilson no solo jugó sin Pickens en dos de esas cinco derrotas finales, sino que los Steelers carecían de la amplia profundidad del receptor para reemplazar el objetivo favorito de Wilson. Dado que el tope de Wilson probablemente come más espacio que los campos, sería más difícil para el equipo perseguir a los receptores de agentes libres de primer nivel. En cambio, los Steelers podrían agregar un receptor abierto de primera ronda en el draft, como Emeka Egbuka de Ohio State, o podrían apuntar a agentes libres un poco más asequibles como Darius Slayton o Stefon Diggs, que está saliendo de una lágrima de ACL. También podrían volver a firmar a Williams con un plan más claro para integrarlo en la ofensiva.

La línea ofensiva, que permitió 33 capturas en las 11 aperturas de Wilson, tampoco jugó con toda su fuerza en la temporada 2024. La selección de primera ronda Troy Fautanu, que estaba compitiendo con 2023 Pick First Round Pick Jones para el trabajo inicial de tackle derecho, luchó contra una lesión en el campamento de entrenamiento y jugó solo un juego antes de aterrizar en la reserva lesionada por la temporada. Con Fautanu fuera, Jones pasó otra temporada en el tackle derecho a pesar del gerente general de los Steelers, Omar Khan, expresó el deseo de trasladarlo al tackle izquierdo. En cambio, Dan Moore Jr., un agente libre pendiente, continuó comenzando en el tackle izquierdo y renunció a un peinado de 16.5 de la liga.

Wilson, por lo tanto, podría tener más éxito en un segundo año con los Steelers si la línea ofensiva comienza sus selecciones de primera ronda 2023 y 2024 como se pretendía con Jones a la izquierda y Fautanu a la derecha. Los Steelers podrían ayudar aún más a Wilson redactando a un guardia o firmando uno en la agencia libre para apuntalar el interior de la línea con el guardia Isaac Seumalo ingresando el último año de su contrato y Mason McCormick con una temporada de novato inconsistente.

Si los Steelers se adhieren con Wilson, también necesitarían casarse con él con una selección de mediana a fin de ronda con un conjunto de habilidades similar para evitar repetir algunos de los problemas que surgieron de tener quarterbacks con diferentes fortalezas en 2024.

Con eso en mente, los Steelers podrían mirar el producto Ole Miss Jaxson Dart. Aunque Dart tiene un marco más grande que Wilson, tiene un talento de brazo similar y una habilidad especial para lanzar la pelota profunda. Lanzó para 4,279 yardas en 2024 y lideró a todos los quarterbacks de FBS con 10.8 yardas por intento y 11.53 yardas aéreas por intento. Podría ser una opción en la tercera o cuarta ronda.

Adventure 3: Draft Un mariscal de campo de primera ronda, vuelva a firmar a Kyle Allen

En este escenario, quizás el más improbable, los Steelers se balancean en grande este año.

Con un vacío en el quarterback y una clase de draft débil en la posición, los Steelers estaban en un lugar igualmente difícil entrando en la temporada 2022. Ese año, los Steelers no solo firmaron a Trubisky el primer día de la agencia libre, sino que también sacaron al primer quarterback del tablero con Kenny Pickett en el puesto número 20.

Dos años después, ninguno de los jugadores está en la lista.

A principios de esta semana, Rooney dijo que no había mucho que aprender de la experiencia de redactar a Pickett, a quien el equipo cambió a los Eagles después de firmar a Wilson.

“Obviamente, es decepcionante que Kenny no haya funcionado para ser nuestro mariscal de campo a largo plazo aquí, y no estoy seguro de que haya mucho que aprender de eso”, dijo Rooney. “Solo tenemos que mirar la próxima oportunidad y asegurarnos de hacer un buen trabajo evaluándolo la próxima vez”.

Sin embargo, los Steelers podrían soportar aprender algunas cosas del experimento fallido de Pickett. Incluso antes de seleccionar a Pickett, pusieron a sus quarterbacks en una posición incómoda al firmar a Trubisky. El veterano fue tratado en privado como el QB1 del equipo desde el día en que firmó, pero al redactar a un mariscal de campo de primera ronda y mantener la puerta abierta para que él comenzara, los Steelers hicieron de Trubisky un pato cojo. Aunque comenzó los primeros cuatro juegos después de ganar una competencia de pseudo-entrenamiento, Trubisky jugó de manera conservadora y la ofensiva estuvo estancada ya que pretendía limitar los errores en lugar de arriesgarse a una gran jugada. Eso resultó en que Pickett fuera empujado apresuradamente al trabajo inicial en el medio tiempo de la Semana 4 sin pasar una temporada baja con la primera unidad de cuerda.

Si los Steelers redactaron una primera ronda este año, pueden posicionarse para un mejor resultado al definir claramente y públicamente los roles en la sala. Allen, un veterano de siete años, es el respaldo y el mentor del novato. Cuanto antes el novato pueda hacerse cargo del trabajo inicial, especialmente detrás de una línea ofensiva capaz, mejor.

Milroe podría caer ante los Steelers en el número 21, y aunque tiene un techo alto y rasgos similares a Lamar Jackson, las inconsistencias en su juego aéreo lo convierten en una elección arriesgada con otras necesidades apremiantes.

Para conseguir un jugador más listo para la NFL, los Steelers tendrían que hacer un movimiento mucho más riesgoso para renunciar a activos significativos para saltar a los equipos de mariscal de campo que necesitan mucho tiempo en la parte superior del draft. Eso probablemente significaría separarse con una combinación de TJ Watt, Pickens u otro jugador de impacto además de un paquete de selecciones que incluye la primera ronda del próximo año. Los equipos con las tres primeras selecciones: los Tennessee Titans, los Cleveland Browns y los Gigantes de Nueva York, todos necesitan quarterbacks. Renunciar al rescate de un rey para enganchar una de las dos primeras selecciones de este año podría aterrizar a los Steelers, el producto de Miami Cam Ward o el Shedeur Sanders de Colorado.

Con su comportamiento tranquilo y su juego eléctrico, se proyecta que Ward sea el mejor mariscal de campo en la clase de este año. No solo registró un mejor touchdown de FBS, sino que también tenía solo siete intercepciones y lanzó para más de 4,000 yardas. También publicó un QBR del cuarto trimestre de 93.3 y ayudó a su equipo a un par de victorias de regreso.

Al igual que Ward, el equilibrio de Sanders también fue impresionante con 11 pases de touchdown en su última temporada. Sanders estaba justo detrás de Ward en la producción en el campo, lanzando para 4,134 yardas y 37 touchdowns.



Source link

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments